BLOG HEALTHY SPACE | ACUPUNTURA BARCELONA

  • Todos los articulos
  • Acupuntura
  • Feng-Shui
  • Medicina Tradicional China
ACUPUNTURA PARA LA MIGRAÑA

.. ¿Sabes que la Acupuntura te puede ayudar a disminuir tus migrañas? En los países occidentales un 25% de la población padece cefalea o dolor de cabeza y entre ellos un 90% migraña. Aunque…

Fertilidad natural

Cómo la Acupuntura te puede ayudar con el Tratamiento de FIV? La acupuntura tiene, especialmente, múltiples beneficios cuando se utiliza como complemento a los tratamientos de Inseminación Artificial (IA) o…

lifting facial con acupuntura

LIFTING FACIAL CON ACUPUNTURA Reserva online una cita La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo, y una ventana a nuestra salud interior. Los signos prematuros de la edad…

ACUPUNTURA PARA EL DOLOR

… Cómo la Acupuntura disminuye el Dolor? Sabías que sólo la inserción de una aguja estimula tu sistema límbico y automáticamente se segregan endorfinas que disminuyen el dolor? La Acupuntura estimula…

terapias medicina china

. Cómo te puede ayudar la Acupuntura para Dejar de Fumar? La Acupuntura para Dejar de Fumar y otras adicciones es muy utilizada ya que libera endorfinas que ayudan a relajar…

PERMEABILIDAD INTESTINAL

. Te sientes más cansad@, con ansiedad, hinchazón adbominal, rinitis….? Puede que tu intestino haya aumentado su permeabilidad. QUÉ ES? La Permeabilidad Intestinal o Síndrome del Intestino Permeable es una alteración de la…

AYUNO INTERMITENTE

  QUÉ ES? El ayuno intermitente no es una dieta, es una distribución de la ingesta de las comidas durante unas horas concretas del día, lo que se conoce como…

Cargar más

Fin del contenido

QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO RECUPERAR TU SALUD?

Déjame tus dudas o e-mail y te enviaré artículos interesantes con los que aprenderás mucho sobre tu cuerpo y mente. 

 
Ir a Arriba