LIFTING FACIAL CON ACUPUNTURA

La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo, y una ventana a nuestra salud interior. Los signos prematuros de la edad pueden ser la manifestación externa de otros síntomas como el estrés, desequilibrios hormonales o nutricionales.

Esta técnica consiste en la aplicación de agujas de acupuntura en distintos puntos faciales, así como zonas afectadas (en las arrugas y líneas de expresión, descolgamientos, manchas…)

Acupuntura Facial barcelona

El Lifting Facial con Acupuntura o Acupuntura Facial es un método único de rejuvenecimiento facial basado en la Medicina Tradicional China

El Lifting Facial con Acupuntura o Acupuntura Facial es un método único de rejuvenecimiento facial basado en la Medicina Tradicional China, que consiste en la inserción de finas agujas para incrementar en el flujo de oxígeno, liberación de poderosos antiinflamatorios, aceleración en la eliminación de desechos celulares e incluso la estimulación de las células fibroblastos en la dermis, promoviendo la producción de nuevo colágeno y elastina, mejorando notablemente el tono y la elasticidad.

El rostro, la piel y el músculo están estrechamente vinculados, en el sentido de que toda acción sobre el músculo tendrá efectos sobre la piel. Por ello se estimula el músculo para tensar la epidermis.

El Lifting Facial con Acupuntura no solo combate los signos superficiales prematuros de la edad, sino también los factores internos que provocan el envejecimiento a través de estimular y canalizar la propia energía sanadora del cuerpo, reparando la piel desde el interior.

¿Qué beneficios tiene la Acupuntura?

¿Qué efectos secundarios tiene?

El único efecto secundario que podemos tener al realizarnos un lifting facial con acupuntura facial es la aparición de algún pequeño hematoma en la zona de punción, debido a la rotura de algún pequeño capilar, que remite con rapidez.

¿Qué duración tiene el tratamiento?

El número de sesiones recomendadas son 10, a razón de 1-2 sesiones semanales. Será a partir de la 7ª u 8ª sesión cuando comencemos a ver cambios profundos, aunque desde la primera podremos observar una elevación de los músculos faciales y una mirada más brillante. Mantenimiento una sesión cada 1 o 2 meses.

El resultado será una mejora en la circulación sanguínea, la producción de colágeno y en general, en todos los meridianos del cuerpo, ya que todos están conectados con los músculos faciales.

En definitiva, la piel se rellena reduciendo la hinchazón y la retención de fluidos, promoviendo el drenaje linfático y consiguiendo un brillo saludable y juvenil.