Pilar Piña

Soy Pilar Piña, y esto es Healthy Space, un Espacio pensado y creado para ti, para tu Salud, para hacerte sentir bien y plen@ en tu vida.

Desde siempre me ha fascinado la Salud vista de una manera holística, y, aunque me encontraba en una profesión alejada de ello ya que trabajaba de Arquitecta, rápidamente me di cuenta que mi camino era otro, que estaba en un sitio equivocado donde mi cuerpo me lo hacía saber mediante sintomatología como insomnio, problemas digestivos, ansiedad,  cansancio, etc.

“TU CUERPO TE HACE SABER CUANDO ESTÁS EN EL SITIO EQUIVOCADO CON SÍNTOMAS COMO LA DESMOTIVACIÓN, CANSANCIO, PROBLEMAS DIGESTIVOS, ANSIEDAD, INSOMNIO…”

Empecé a estudiar Medicina Tradicional China y todo cambió, lo que aprendía me resonaba y lo absorbía de una manera natural.
El entender al Ser Humano como un flujo de materia y energía, un puzzle en el que todas las piezas están interconectadas y entender estas conexiones me parecía y me sigue pareciendo fascinante.

Me gusta tratar al ser humano como una suma de mente, cuerpo, espíritu para que la relación entre lo que dice, lo que piensa y lo que hace esté alineado.

acupuntura para embarazadas

Cuando acabé los estudios de Medicina China, fui a China y estuve en algunos hospitales, como en el CACMS-China Academy of Chinese Medical Sciences-Dongzhimen Hospital of Acupuncture & Moxibustion de Pekin y en el First Affiliated Hospital de Kunming (Provincia de Yunnan, China).

Volví de China, y ahi fue donde nació Healthy Space, un Espacio de Salud Natural centrado en la Acupuntura, la Medicina China y la Alimentación para ayudarte a enfocar tu vida hacía un estilo de vida Saludable mediante el cuidado de tus Hábitos, Alimentación, Acupuntura, Entorno y así dar un enfoque de vida más holístico y equilibrado.

Acupuntura Barcelona
acupuntura barcelona estudio (1)

Mi objetivo: “Que te encuentres bien y feliz en tu cuerpo y en tu vida”

“Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina.” 

Hipócrates

 

Me he especializado en Salud de la Mujer (como Infertilidad, SOP, Endometriosis…)
así como Problemas Digestivos, Ansiedad, Migrañas, Pérdida de Peso o Dolor.


Y esta es mi historia, ya me conoces un poquito más por lo que si necesitas
asesoramiento o sientes que te puedo ayudar en tu proceso, no dudes en ponerte en
contacto conmigo, estaré encantada de poderte ayudar.


Un fuerte abrazo,
Pilar Piña

acupuntura barcelona

Testimonios:

ACUPUNTURA BARCELONA | Healthy Space IconACUPUNTURA BARCELONA | Healthy Space

Avinguda Diagonal, 460, 1-1, Barcelona

5,0 110 reviews

  • Avatar Sara Gil de Avalle ★★★★★ Hace 3 semanas
    No tengo suficientes palabras de agradecimiento hacia Pilar!! Gran profesional!!! Fui a tratarme por un tema de fertilidad por tener reserva ovárica baja, y no se si fue casualidad o no, pero tras seguir sus consejos y cambiar algunos hábitos, … More al primer mes ya tuve mi positivo!!! Además, todo el primer trimestre me ha estado ayudando con temas de suelo, nauseas y problemas musculares y a fecha de hoy, puedo decir que estoy de casi 4 meses Y me siento genial!!! Mil gracias por hacer posible el sueño de mi vida!!!
  • Avatar María Paz Revilla Muñoz ★★★★★ en la última semana
    Llevo 6 meses visitando a Pilar y cada vez que termino una sesión me siento en equilibrio. Empecé a ir por mi endometriosis, pero una rinitis que no me dejaba respirar, un brote de acné e incluso, un dolor en una pierna que llevaba semanas … More sin irse fueron de a poco sanando (algunos fueron inmediatos). Además, tiene unas manos mágicas! Su conexión con la naturaleza y una vida más consciente se transmiten y da gusto ir a cada sesión. Super recomiendo a Pilar!
  • Avatar Mau In ★★★★★ Hace 4 meses
    Increíble experiencia y tratamiento de acupuntura de la mano de Pilar ❤️ el trato y la atención son excelentes. El bienestar físico y mental al que he llegado gracias a sus consejos y dieta saludable son geniales, y todavía vamos por mas! … More
    Es mi primera experiencia de acupuntura y la recomiendo 100%
  • Avatar Albert Estrada ★★★★★ Hace 1 mes
    La primera vez que pruebo la acupuntura. Estoy muy contento de estar en manos de Pilar. Trato super amable, atenta y muy profesional. El lugar es muy bonito, limpio y acogedor.
    Regálate esta experiencia si realmente te quieres cuidar, estarás
    … More en muy buenas manos.
    Muchas gracias Pilar! 🙂
  • Avatar Lucia Villarino Ferro ★★★★★ Hace 4 meses
    Ha sido increíble!
    En 3 años que llevo con problemas de cervicales sintiendo muchísimo dolor a diario o casi a diario es la primera vez que no he sentido ningún tipo de dolor ni molestia en casi dos semanas que llevo desde la primera sesión,
    … More estoy muy contenta!
    Me ha cambiado la vida!
    Pilar es muy atenta y te hace sentir muy cómodo en todo momento, te aporta mucha paz y tranquilidad.
  • Avatar Isabel Muñoz ★★★★★ hace 2 meses
    No puedo estar más contenta con mis sesiones con Marta. Es tan agradable, cercana, empática y una profesional de 10. Cada vez que salgo de una sesión siento una paz interior difícil de explicar. Yo he ido por problemas de estrés y ansiedad … More y cada día me siento mejor.
    Mil veces gracias Marta ¡Ya estoy deseando de volver! 🙂
  • Avatar Zori Oliver ★★★★★ hace 3 meses
    Creo que hay mucha oferta ahí fuera, muchos tipos diferentes de terapias y de terapeutas. Pero lo que en mi opinión define a un terapeuta no es solo su formación académica. Hay algo más, hay empatía, acompañamiento, conexión. Pilar tiene … More de esto, algo especial que hace que te sientas bien incluso antes de empezar con la terapia! Y ni que decir después claro! Yo llegué a ella para hacer acupuntura y me ha ayudado mucho con la ansiedad e incluso con el enfoque de mi vida.
    Llegué a ella precisamente por las reseñas de google y estoy muy agradecida de haberla encontrado. Muchas gracias por tu dedicación. Cuando alguien ama su trabajo se nota. ¡Pilar eres fantástica!
  • Avatar Juliana A ★★★★★ hace 2 meses
    ¡Pilar es increíble! Me está ayudando mucho con sus tratamientos, principalmente la acupuntura. Muy simpática y competente.
  • Avatar Verónica Yoga ★★★★★ hace 7 meses
    Estoy encantada con Pilar.
    He logrado descansar mejor y estar más tranquila, manteniendo alineados mis pensamientos. ¿Qué más puedo pedir?
    Por otra parte, siempre me ha interesado mucho el tema de la alimentación. Recomiendo mucho sus
    … More consejos, son muy útiles.
    Me encanta cuando voy porque salgo nueva.
    Ojalá la tuviera más cerca ☺️.
  • Avatar Verónica Bello ★★★★★ hace 5 meses
    Estoy encantada con Pilar!
    Te da indicaciones con detalle y paciencia y además con todo lo que indica acierta y ves cambios!
    La sesión de acupuntura es muy relajante e ideal para tratar lo que necesites!
  • Avatar Ana Lucia Chiarello ★★★★★ hace 7 meses
    Estoy muy contenta con el tratamiento. Fui por problemas de ansiedad y depresión y maledtares digestivos; note cambios desde mi primera sesión. La acupuntura ha cambiado mi vida! Lo recomiendo fuerte! Pilar es una gran profesional y una … More persona maravillosa
  • Avatar Ana ★★★★★ hace 7 meses
    Llevo pocas sesiones con Pilar, y no conocía la acupuntura. Decir que desde el primer día Pilar te hace sentir tranquila y relajada para cada sesión. Lo recomiendo, aunque no tengas claro que lo necesites, ella te sabrá orientar bien!
  • Avatar Anna Poch ★★★★★ hace 6 meses
    ¡Ha sido un placer! Pilar ha estado muy atenta y profesional. Volveré cuando vuelva a necesitarla, la recomiendo mucho.
  • Avatar Julio Galt ★★★★★ hace 7 meses
    Estoy encantado, es la primera vez que acudo a la acupuntura, Pilar me fue altamente recomendada. Fui a la consulta por unas molestias en el hombro y la rodilla, me encontré mejor desde la primera sesión pero también bajo mi ansiedad, volvió … More mi buen humor y reduje la cantidad de tabaco, incluso recuperé horas de sueño que hacía tiempo no podía dormir más de seis horas. Seguí también los consejos de Pilar en cuanto a ejercicio y alimentación. Más que agradecido con ella y su excelente trabajo.
  • Avatar Anabel Matute ★★★★★ hace 7 meses
    Estoy encantada con el tratamiento recibido. Pilar és una gran profesional y una bella persona. Gracias a ella, tengo menos náuseas y vivo un embarazo mucho más relajado. Ir a verla siempre es un placer