El estrés geopático es todo aquello que afecta a la salud o al bienestar de las personas en su hábitat debido a un conjunto de influencias nocivas provenientes de nuestro entorno o del subsuelo y que pueden perjudicar la salud de las personas que pasan muchas horas (sobre todo duermen) en estos lugares afectados.

 ¿CÓMO ME PUEDE AFECTAR?

El Estrés Geopático nos puede provocar enfermedades graves o dolencias crónicas debido a un debilitamiento del sistema inmunitario, como por ejemplo:

  • Cáncer
  • Problemas de Fertilidad
  • Fatiga crónica, fibromialgia, sensación permanente de cansancio
  • Insomnio, irritabilidad
  • Dolores de cabeza
  • Estrés, ansiedad
  • Dolor crónico, musculares y articulares

 

La OMS (Organización Mundial de la Salud) estima que el 30% de los edificios del mundo están “enfermos” con toxinas. El estrés geopático es una causa principal de este problema.

 

En nuestro alrededor existen dos tipos de emisiones que provocan Estrés Geopático:antenna-1629052_1280

  • Naturales: En la tierra existen naturalmente líneas de energía muy intensa como corrientes de agua subterránea, líneas Hartmann o Curry, fallas de las capas internas de la tierra, etc..

 

  • Artificiales: Los campos eléctricos y electromagnéticos que emanan de estructuras como de alta tensión, de antenas de teléfonos, de televisión por satélite, de postes eléctricos, o móviles, wifi, electrodomésticos… que son igualmente nocivos.

 

Existen varios estudios que lo demuestran, por ejemplo, la revista científica Bioelectromagnetics, volumen 37 publicó el 15 de marzo de 2016, un nuevo estudio que confirma que la clasificación de los campos electromagnéticos de baja frecuencia como posible cancerígeno dentro del grupo 2B es coherente, ya que se ha observado relación entre la exposición a campos por encima de 0,3 µT y el aumento de riesgo de leucemia infantil.

 

¿CÓMO PUEDO SABER SI ESTOY SOMETIDO A ESTRÉS GEOPÁTICO Y SOLUCIONARLO?

Mediante un Estudio de Geobiología, en Health_y Space estamos especializados en realizar estudios de los espacios (lugar donde habitamos, donde dormimos, trabajamos…). Te informaremos de las radiaciones naturales y artificiales de tu casa y te ayudaremos a eliminarlas y prevenir posibles riesgos para la salud, tanto física como psíquica.

rrr1Las ondas o radiaciones no afectan a todo el mundo por igual. Su incidencia depende de varios factores, entre ellos la intensidad de la radiación, el tiempo de exposición y la naturaleza de la persona que las sufre.

Para empezar, te aconsejo leas estos consejos prácticos que puedes hacer fácilmente para que tú casa sea un lugar más saludable para ti y tu familia.

 

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al 687-541-057 o a info@acupuntura-barcelona.es