ANÁLISIS CELULAR O TEST HLBO 

microscope-1817641_1920Se trata de un análisis de sangre que estudia la morfología de las células sanguíneas y su funcionalidad para localizar cualquier problema en el organismo y así poder restablecer dicha disfunción de una forma totalmente personalizada.
Es un análisis mediante el microscópico de las células sanguíneas donde se muestra el estado general del organismo y los diferentes órganos a fin de restaurar la salud y prevenir enfermedades.
Gracias a esta prueba se pueden detectar presencia de metales pesados, residuos tóxicos, desequilibrios metabólicos, intolerancias alimenticias, anemias, falta de vitaminas, estrés celular, etc..

 

¿Cuáles son los principales beneficios de realizar esta analítica?

analysis-2030265_1920• Detección de enfermedades congénitas, degenerativas y crónicas como:
-Dolencias cardiovasculares.
-Respiratorias, hepáticas y renales.
-Oncológicas y psiquiátricas.
-Circulatorias.
-Autoinmunes y linfáticas.
• Método científico para descubrir la causa de la enfermedad
• Intolerancia de alimentos, desequilibrios y carencias dietéticas
• Tratamiento personalizado tras el estudio biológico de la persona
• Detección de metales pesados en sangre

¿Se pueden prevenir enfermedades con este análisis celular?

Sí, podemos detectar con antelación el estado de nuestra salud.
El examen celular puede detectar muchos desequilibrios y carencias nutricionales antes de que las pruebas de sangre convencionales muestren anormalidades. Con la microscopia morfológica celular podemos prevenir la sensibilidad ambiental, las alergias, el síndrome de fatiga crónica, riesgos en sistema inmunológico, nivel de oxidación en el organismo, patologías cardiovasculares, renales, autoinmunes, etc.

Tratamiento personalizado

sugar-2493338_1920Al poder descubrir la disfunción que existe en el interior del organismo, se actúa en cada paciente de una forma particular, recibiendo un tratamiento personalizado de acuerdo al análisis morfológico de su sangre.
Tras la analítica celular se redacta un informe exhaustivo del estado de salud del individuo, con recomendaciones específicas sobre hábitos alimenticios y de vida.
Los problemas de salud y degenerativos pueden prevenirse con una corrección dietética temprana, somos partidarios de inculcar hábitos dietéticos personalizados que contribuyan a recuperar y mantener una salud integral.

En Health_y Space tenemos un equipo de aparatología para detectar otros aspectos de tu salud como colesterol, triglicéridos, oxígenación en sangre, ph, etc.
Además, nos ayudamos de la Medicina China y la Acupuntura para optimizar su salud y prevenir futuras enfermedades.

*************************************

Si estás interesad@ o necesitas ampliar información ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.


[recaptcha]