Mujer estirando acupuntura barcelona Tienes ansiedad, estrés o insomnio? La Acupuntura te puede ayudar a solucionarlo.

¿Quieres saber cómo eliminar el estrés con acupuntura? 

Déjanos tus datos y te contactaremos

[contact-form-7 id=”12929″ title=”Contacto-2_landing”]

Prefiero por Whatsapp

Consigue eliminar la ansiedad y el estrés con Acupuntura


La Acupuntura te puede ayudar a 
reducir o eliminar los efectos de la ansiedad y del estrés y podrás:

  • Tratar la mente eliminando la sensación de desesperanza o vacío interno
  • Tratar la repercusión física en otros órganos del cuerpo como las taquicardias, falta de aire, sudoración, tensión, cansancio, disminución de la libido, rigidez muscular, dolor estomacal o diarreas entre otros.
  • Tratar la parte emocional evitando la inquietud, agobio, inseguridad, falta de toma de decisiones, bloqueos, fobias, etc.

Tiene un gran efecto en el sistema nervioso lo cual te ayudará a relajarte disminuyendo así la ansiedad o el estrés acumulado.

 

Programas Terapeuticos

Con nuestro programa para reducir la Ansiedad y Estrés:

  • Disminuye los episodios de ansiedad, la intensidad y la duración, hasta conseguir la mejoría total
  • Elimina las dificultades con el sueño y aumentar así tu energía vital
  • Sentirás bienestar física y emocionalmente

Regulamos el estado energético mediante acupuntura, pautas específicas de una dieta personalizada y ejercicios de respiración o relajación con lo cuál notarás rápidamente la diferencia.

¿Quien soy?

Soy Pilar Piña, Arquitecta, Licenciada en Medicina Tradicional China por la Universidad de Wales (Reino Unido) e ISMET y Consultora de Feng Shui y Geobiología.

Después de unos años trabajando de Arquitecta, decidí dar un giro a mi vida y vincularme con el mundo de la salud empezando con el estudio de Medicina Tradicional China, Feng-Shui y Geobiología, para el cuidado de la Salud de una manera más completa.

Y así nació Healthy Space, un Centro de Salud Natural que cuida nuestro espacio interno, nuestro cuerpo y nuestro entorno para dar a un enfoque de vida más holístico y equilibrado.

Testimonios

Acudí a Acupuntura Barcelona con Pilar Piña para solucionar mis problemas de ovarios poliquísticos y poder regular mi menstruación con la acupuntura. Siempre había tenido reglas cada dos meses o más espaciadas, y desde que empecé con las sesiones de acupuntura, cambios en la dieta y algunos consejos más, he mejorado de forma inmediata. Me he sentido muy a gusto desde el primer día, y la profesionalidad y el trato de Pilar han sido perfectos siempre. Un cambio que va más allá de una solución médica: es una forma de llevar un nuevo estilo de vida.

Natalia Gutierrez

Tras un largo historial de endometriosis y problemas gastrointestinales, y años de tratamiento anticonceptivo decidí atreverme a optar por la acupuntura y la medicina china como alternativa. Pilar me acompañó en el proceso mediante diferentes ajustes en mi manera de comer y con sesiones de acupuntura las cuales me ayudaron enormemente a volver a tener un ciclo menstrual regular mucho menos doloroso y poder regular mucho mejor mis digestiones. Sin duda, recomiendo pasar por su consulta, Pilar es una excelente profesional además se simpática y muy cercana.

Marta Nieto

Pilar fue mi primer contacto con la acupuntura y la Medicina Tradicional China, hace ya dos años. Desde entonces, sus terapias han sido clave para mi bienestar físico y emocional, y me ha ayudado a tratar el estrés crónico agudo y a paliar los efectos asociados, desde los dolores musculares, al insomnio, la ansiedad y los desequilibrios hormonales. Aparte de sus excelentes conocimientos y habilidades técnicas, Pilar sabe escuchar y entender las principales causas de malestar en la vida de sus pacientes para guiarlos hacia las mejores soluciones para cada caso. Mi salud no sería la misma sin sus terapias y me aporta mucha tranquilidad saber que cuento con su ayuda.

Velina

Desde que empecé a trabajar con Pilar en mi alimentación,  he aprendido a entender la importancia de elegir lo que comemos. Pensar en hacer una dieta es fácil. Entender que hay que mejorar el modo de alimentarnos a largo plazo, no tanto. Y ella lo hace fácil, ayudándote en esa transición.

Daniel Bret

Descubrir la acupuntura a través de Pilar ha sido toda una sorpresa. Tras comprobar buenos resultados en amigos cercanos, acudí a la consulta en busca ayuda para dejar de fumar y he podido contar con mucho más: mejora nutricional y hasta mecanismos para resolver bloqueos emocionales. Desde la primera sesión, he podido sentir cambios físicos como la ausencia de ansiedad y mejoras generales en mi organismo, positividad y más fuerza para alcanzar mis metas. Totalmente recomendable.

Francisco Tejada

¡Recupera tu Bienestar!

“Cuida de ti y de los tuyos”

Contáctanos

[contact-form-7 id=”12929″ title=”Contacto-2_landing”]

Contactos:

Telefono: 687 541 057
Whatsapp: