«La arquitectura solo se considera completa
con la intervención del ser humano que la experimenta»
, Tadao Ando

Feng-Shui

Feng-Shui

El Feng Shui aporta ese equilibrio en nuestra casa, oficina

Geobiología

Geobiología

La geobiología trata especialmente de todo aquello que pueda afectar a la salud o al bienestar de las personas en su hábitat

Mediciones Radiaciones

Mediciones Radiaciones

Disponemos de equipos de última tecnología para la realización de las mediciones de los campos electromagnéticos.

Health_y Space- Feng Shui Barcelona trabaja con las técnicas del Feng Shui y de la Geobiología para ayudarnos a crear un espacio de equilibrio y bienestar.

El Feng Shui es el arte milenario que estudia el entorno y al ser humano para conseguir que nuestra casa o estudio sean lugares energéticamente saludables.

Para conseguir equilibrio, salud y bienestar, aparte de cuidar nuestro cuerpo, es fundamental que el lugar en el que habitamos sea un entorno sano y de esto se encarga el Feng Shui.

La Geobiología y Radiestesia estudia las radiaciones electromagnéticas naturales y artificiales que se generan en un espacio.

Las zonas geofísicamente alteradas de tu casa o hábitat pueden provocar enfermedades o ser un campo de cultivo para la proliferación de:

  • Insomnio
  • Dolores de cabeza sin causa aparente
  • Sensación permanente de agotamiento
  • Trastornos nerviosos: estrés, ansiedad.
  • Cambios de humor o irritabilidad.
  • Dolores musculares y articulares.
  • Falta de apetito o aumento de peso
  • Desarrollo de patologías más graves como fibromialgias, sensibilidad química múltiple, lipoatrofia, cáncer, etc.

Es decir, si te despiertas una o más veces durante la noche o te levantas cansado y/o con dolor de cabeza puede que estés durmiendo sobre una zona geopatológica.

Con un estudio de Feng Shui y Geobiología podrás conocer de una manera clara y sencilla la energía de tu casa, los puntos o zonas geofísicamente alterados y te propondremos varias soluciones para convertirla en un ambiente equilibrio, agradable y saludable.

Además Health_y Space trabaja también con la Medicina Tradicional China para conseguir un bienestar y salud general desde un enfoque holístico.

CONTÁCTANOS:

Si estás interesad@ o necesitas ampliar información ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.