• Licenciada en Arquitectura Superior
  • Licenciada Medicina Tradicional China
  • Consultora de Feng-Shui
  • Formación en Geobiologia y Biohabitabilidad

Pilar Piña

Licenciada en Arquitectura Superior, Licenciada en Medicina Tradicional China por la Universidad de Wales (Reino Unido) e ISMET (Instituto Medicinas Tradicionales) y Consultora de Feng Shui y Geobiología.

Cuando acabé Arquitectura, me dediqué a trabajar en la restauración varios años hasta que decidí dar un giro a mi vida y vincularme con el mundo de la salud empezando con el estudio de Medicina Tradicional China.

He trabajado en diferentes hospitales de China, como en el CACMS-China Academy of Chinese Medical Sciences-Dongzhimen Hospital of Acupuncture & Moxibustion de Pekin y en el First Affiliated Hospital de Kunming (Provincia de Yunnan, China).

Con la voluntad de seguir formándome como terapeuta en un sentido más amplio de Salud, me formé como consultora de Feng Shui, juntando así mis dos pasiones, la Arquitectura y la Medicina China, para el cuidado de la Salud de una manera más completa.

Y así nació Health_y Space, un Centro de Salud Natural que cuida nuestro espacio interno, nuestro cuerpo y nuestro entorno para dar a un enfoque de vida más holístico y equilibrado.

Me gusta tratar al ser humano como una suma de mente, cuerpo, espíritu y entorno para poder conseguir la sanación.

La Medicina y el lugar donde vivimos son la clave de nuestra salud, que malgastamos al separarnos de hábitos y conocimientos naturales. (Raúl de la Rosa)