QUÉ ES EL TEST DE BIORRESONANCIA QUANTUM?

El Test de Biorresonancia con BIO-ANALISIS es una tecnología de diagnóstico complementario asistido por ordenador que permite valorar el estado de salud funcional, bien de forma general o por sistemas orgánicos. Puede detectar la actividad de patógenos, intolerancias y deficiencias nutricionales, diversas alergias y otras disfunciones.

Es un método de análisis terapéutico integrativo que se basa en el principio de que la materia tiene una vibración y frecuencia determinada según sea su composición y tipo.

CÓMO FUNCIONA?

Así también la materia viva también emite ondas electromagnéticas que le son propias, de modo que la enfermedad sería “un desequilibrio biofísico” que se expresa con una vibración determinada y distorsionada de su campo electromagnético. Por estos métodos, el aparato de Biorresonancia captaría esa distorsión del campo electromagnético.

Este tipo de testaje nos puede ayudar a detectar muchos desequilibrios antes de su manifestación física por lo que podemos hacer de esta manera tratamientos preventivos.

A través de un completo software se crean valores, diagramas o gráficos personalizados del paciente aportando una valiosa información acerca del estado del organismo.

VENTAJAS

El Test de Biorresonancia tiene varias ventajas:

  • Corto tiempo de examen. En total 5 minutos más tiempo de colocación y retiro de electrodos.
  • Resultado inmediato
  • 100% no invasivo, sin efectos colaterales ni riesgos de ningún tipo
  • Posibilidad de acceder a resultados en red.

 

QUÉ NOS INDICA EL TEST?

La valoración de función orgánica y de sistemas incluye un análisis pormenorizado de:

  • Sistema cardiovascular.
  • Sistema digestivo incluyendo hígado, páncreas y vesícula biliar.
  • Sistema cerebral.
  • Sistema respiratorio.
  • Sistema genitourinario.
  • Sistema nervioso central y vegetativo.
  • Situación funcional vertebral.
  • Vitaminas, Oligoelementos, Aminoácidos
  • Metales Pesados acumulados
  • Geopatías

 

CÓMO OBTIENE LOS DATOS?

Las vibraciones electromagnéticas son las fuerzas más importantes de la naturaleza: controlan el metabolismo, el crecimiento, los niveles hormonales, la sensación de dolor, la comunicación intracelular… En resumen, todas las manifestaciones físicas de la vida, y son las que dirigen todos los procesos bioquímicos.

Las sustancias y sistemas biológicos emiten radiaciones electromagnéticas y fotones, intercambiando permanentemente información a gran velocidad dentro de las células y entre ellas (como si fueran ondas de televisión o radio). Al igual que cualquier sustancia de la naturaleza (virus, bacterias, fármacos, vitaminas, minerales, hormonas, alimentos, alérgenos…).

Podemos así saber, como está el estado de nuestros órganos internos, antes incluso que manifiesten síntomas, y qué puede bloquearlos o provocarlos  (tóxicos medioambientales, metales pesados, virus, bacterias, mohos…) si hay intolerancias a alimentos o alérgenos.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Al poder descubrir la disfunción que existe en el interior del organismo, se actúa en cada paciente de una forma particular, recibiendo un tratamiento personalizado de acuerdo al análisis morfológico de su sangre.

Tras el test se redacta un informe exhaustivo del estado de salud del individuo, con recomendaciones específicas sobre hábitos alimenticios y de vida.
Los problemas de salud y degenerativos pueden prevenirse con una corrección dietética temprana, somos partidarios de inculcar hábitos dietéticos personalizados que contribuyan a recuperar y mantener una salud integral.

En Healthy Space tenemos un equipo de aparatología para detectar otros aspectos de tu salud como colesterol, triglicéridos, oxigenación en sangre, ph, etc.
Además, nos ayudamos de la Medicina China para optimizar su salud y prevenir futuras enfermedades.

 

*************************************

Si estás interesad@ o necesitas ampliar información ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.